Toma de Posesión Nueva Junta de Gobierno



La Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Cristo va a realizar el acto de Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno que se encargará de la cofradía entre 2026 y 2030. 

Esta ceremonia, que marcará el comienzo del mandato del nuevo Hermano Mayor, José Manuel González Aragón, junto a su equipo oficial, se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio a las 21:00 horas en la Capilla de la Soledad. 

Desde la corporación, se hace un llamado a todos los hermanos, fieles y devotos para que asistan a este importante evento institucional y espiritual, con el objetivo de apoyar a la nueva mesa oficial y confiar este nuevo proyecto en manos de los Sagrados Titulares de la hermandad.

Toma de Posesión Nueva Junta de Gobierno Toma de Posesión Nueva Junta de Gobierno Reviewed by cofradia de imagenes on 19.6.26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.