La Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Cristo va a realizar el acto de Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno que se encargará de la cofradía entre 2026 y 2030.
Esta ceremonia, que marcará el comienzo del mandato del nuevo Hermano Mayor, José Manuel González Aragón, junto a su equipo oficial, se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio a las 21:00 horas en la Capilla de la Soledad.
Desde la corporación, se hace un llamado a todos los hermanos, fieles y devotos para que asistan a este importante evento institucional y espiritual, con el objetivo de apoyar a la nueva mesa oficial y confiar este nuevo proyecto en manos de los Sagrados Titulares de la hermandad.
Reviewed by cofradia de imagenes
on
19.6.26
Rating:

No hay comentarios: