Treinta años han transcurrido desde aquel momento que cambió para siempre el devenir de la Hermandad de la Soledad y Santo Entierro de Cristo con la apertura de su sede canónica.
Para conmemorar este aniversario tan señalado, la hermandad invita a toda la comunidad a la Solemne Eucaristía que se desarrollará este sábado 30 de mayo a las 20:00 horas, un encuentro para el recuerdo y el agradecimiento por treinta años de fe en torno a la Virgen de la Soledad.
Reviewed by cofradia de imagenes
on
26.5.26
Rating:

No hay comentarios: