La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos ha formalizado un acuerdo con la Agrupación Musical La Expiración de Salamanca para acompañar su Estación de Penitencia el próximo Martes Santo de 2026. La decisión responde al deseo de ofrecer una procesión marcada por la solemnidad y el recogimiento, valores que destacan en el estilo interpretativo de esta formación musical. Desde la Hermandad, agradecen la disposición mostrada por La Expiración y confían en que esta unión será motivo de ilusión para sus hermanos y devotos
Reviewed by cofradia de imagenes
on
18.7.25
Rating:

No hay comentarios: