CONTRATO CON LA BANDA DE MÚSICA “MAESTRO ENRIQUE MONTERO”




En la tarde de ayer se llevaba a cabo la firma del contrato con la Banda de Música “Maestro Enrique Montero” que incluye la participación de la misma en diversos actos a lo largo del presente curso cofrade.


 

CONTRATO CON LA BANDA DE MÚSICA “MAESTRO ENRIQUE MONTERO” CONTRATO CON LA BANDA DE MÚSICA “MAESTRO ENRIQUE MONTERO” Reviewed by cofradia de imagenes on 16.2.24 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.