BENDICIÓN DEL BELÉN PASTOREÑO Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL "CAMINO A BELÉN" EN LA CAPILLA DEL SANTO CRISTO
La agrupación parroquial de la Divina Pastora de las Almas como cada año tiene ya expuesto el Belén que ha sido bendecido por su director espiritual D. David Gutiérrez, con los reyes magos de este año las damas
de honor, la asociación de Reyes Magos y fieles y devotos de la agrupación.
El cartel obra de nuestro compañero Cristóbal Peralta
BENDICIÓN DEL BELÉN PASTOREÑO Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL "CAMINO A BELÉN" EN LA CAPILLA DEL SANTO CRISTO
Reviewed by cofradia de imagenes
on
6.12.23
Rating:
Reviewed by cofradia de imagenes
on
6.12.23
Rating:



No hay comentarios: