En esta semana, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, encabezada por la Hermana Mayor Dña. María Isabel Verdugo, acudía a una reunión de trabajo donde fuimos recibidas por el Señor Alcalde D. Jose María Román y los delegados Francisco José Salado y Mari Ángeles Martínez. Queremos agradecer, desde estas líneas, el compromiso de nuestro Consejo Local de Hermandades y a su presidente D. Antonio González, por hacer posible esta reunión en la que tratamos todos los proyectos que tenemos de cara al futuro y al crecimiento de nuestra Hermandad.
a la futura salida procesional, una vez esté entre nosotros la imagen de Nuestro Titular.
Reviewed by cofradia de imagenes
on
14.4.23
Rating:

No hay comentarios: