FESTIVIDAD DE SAN PEDRO GONZÁLEZ TELMO Y EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

 


El próximo sábado 15 de abril a las 20 horas, en la Festividad de San Pedro González Telmo celebraremos Eucaristía por las gracias y favores concedidos en este año de conmemoración del CCCXXV Aniversario de la hechura de la talla del Señor y clausura de dicha efemérides, así como en honor de nuestro santo Titular, San Telmo. 


Rogamos a todos nuestros hermanos asistan a esta celebración portando la medalla de la Hermandad.


Os esperamos para festejar, concluir y agradecer todo lo bonito vivido en este año.

FESTIVIDAD DE SAN PEDRO GONZÁLEZ TELMO Y EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS FESTIVIDAD DE SAN PEDRO GONZÁLEZ TELMO Y EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Reviewed by cofradia de imagenes on 11.4.23 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.