INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN MOSAICO EN LA CAPILLA DE LA SOLEDAD



El alcalde D. José María Román, junto al hermano mayor de la Soledad, Antonio Peralta y el autor del Mosaico Israel Jiménez. Y con el padre Marcos y las personas que han asistido al acto, han inaugurado y bendecido el Mosaico del camino a la Soledad, el cual dice.

En este lugar estuvo erigida una antigua ermita, en honor a la santísima virgen, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Soledad, como fruto de la gran devoción a esta imagen, el barrio que se creó alrededor de esta capilla tomo el nombre de "La Soledad". Y esta calla actual, llamada de la Vid, se llamó antes, CAMINO DE LA SOLEDAD

Fotografías: Cristóbal Peralta










INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN MOSAICO EN LA CAPILLA DE LA SOLEDAD INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN MOSAICO EN LA CAPILLA DE LA SOLEDAD Reviewed by cofradia de imagenes on 16.1.23 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.