Este sábado, en la iglesia de San Telmo, se celebró el acto final de los 325 años del señor de la piedra de la hermandad de Humildad y Paciencia de nuestra localidad. Dicho pregón estuvo a cargo del hermano de la cofradía de humildad D. Ángel Luis González Bueno.
Fotografías: Jerónimo Santana - cofradía de imágenes
IMÁGENES DEL PREGÓN POR EL CCCXXV ANIVERSARIO SEÑOR DE LA PIEDRA
Reviewed by cofradia de imagenes
on
29.1.23
Rating:
Reviewed by cofradia de imagenes
on
29.1.23
Rating:










































No hay comentarios: