El pasado día 2 de diciembre, en el ayuntamiento de Chiclana, se realizó la bendición del belén realizado por la asociación de Belenistas María Auxiliadora de nuestra ciudad, este año como cada año buscando lugares emblemáticos de la ciudad, este año se recrea el Retortillo.
Fotografías: Javier Narváez
BENDICIÓN BELÉN AYUNTAMIENTO DE CHICLANA
Reviewed by cofradia de imagenes
on
5.12.22
Rating:
Reviewed by cofradia de imagenes
on
5.12.22
Rating:








































No hay comentarios: