La Agrupación Parroquial de Santa Ángela de la Cruz bendijo a sus titulares el Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Caridad en su VI Dolor, en la mañana del 19 de Marzo en la Parroquia de San Sebastián y por la tarde a las 7 salió camino a su barrio de San Sebastián (Solagitas).
Fotografías: Cristóbal Peralta
Imágenes del Traslado de Caridad a su Barrio
Reviewed by cofradia de imagenes
on
24.3.22
Rating:
Reviewed by cofradia de imagenes
on
24.3.22
Rating:




















No hay comentarios: